Altmaesports aprueba las cuentas del 2022 y encara el 2023

El Grupo de Acción Local Altmaesports Leader celebró ayer la asamblea general en la que se aprobó la memoria de actividades y cuentas anuales del 2022 así como el plan de actividades y presupuesto de 2023. La reunión, celebrada en Catí con la presencia de los socios, sirvió para proponer a pago cuatro expedientes de proyectos de negocio y emprendedores del territorio que asciende a 129.225, 25 euros. Esta propuesta es para aquellos expedientes que han ejecutado sus inversiones, suponiendo un impulso para crecer y desarrollar sus proyectos .

Así, durante la Asamblea se abordaron los retos para el nuevo periodo Leader, así como el retraso en la publicación de la resolución de la convocatoria 2022 por parte de Conselleria. Los socios también debatieron sobre el funcionamiento del grupo y el modelo de financiación para los próximos años.

Altmaesports está integrado por 48 socios, de los cuales 25 son organismos públicos como Ayuntamientos o Mancomunidades de l’Alt Maestrat, Baix Maestrat y Els Ports; y el resto de los 23 son socios privados.