Altmaesports colabora con 6 becas para Trabajos Final de Grado en el programa Enclau-UJI

El Grupo de Acción Local Altmaesports Leader participa en el programa Enclau-UJI con el que se fomenta la realización de Trabajos de Final de Grado sobre el mundo rural con becas para estudiantes. Para hacerlo, se destinará una ayuda de 300 euros para aquellos o aquellas estudiantes que decidan orientar su TFG en esta opción. Altmaesports promociona 6 becas, que se repartirán entre el estudiantado que trabajo con las localidades de Zorita del Maestrazgo, la Torre d’en Besora, Albocàsser, Castell de Cabres, Vallibona, Cinctorres, Olocau del Rey, Ares del Maestrat, Portell de Morella, Vilafranca, Castellfort, Villores, Herbés, Benassal, Culla, Forcall, Vilar de Canes, Todolella, Catí, Morella, la Mata o Palanques.

El objetivo es fomentar la realización de Trabajos de Final de Grado (TFG) orientados a los territorios del interior rural. Con estas becas se pretende contribuir a fijar la mirada del estudiantado en la ruralidad al plantear el análisis de situaciones, la resolución de problemas y la proposición de proyectos.

El plazo para solicitar la beca y su correspondiente ayuda finaliza el 29 de marzo. Se pueden solicitar a partir de este enlace: https://novaruralitat.org/enclau-uji/. Las bases del programa están disponibles en esta página web: https://www.uji.es/seu/info-adm/tao/convocatoriesrh?parid=55002&pcategoria=4&psubcategoria=26.