Altmaesports crea un vídeo para dar a conocer las empresas del territorio

– Las personas interesadas en conocer seis empresas de Els Ports y el Alt Maestrat y participar en el documental podrán hacerlo los días 3 y 6 de septiembre

El próximo mes de septiembre, el Grupo de Acción Local (GAL) Altmaesports Leader y la Xarxa Reactiva Els Ports han organizado diferentes visitas guiadas a empresas del territorio. De esta forma, el viernes día 3 se conocerá el estudio de arquitectura MaestrarQ en Culla; la conocida quesera artesanal Quesos de Catí donde se enseñará el proceso de elaboración del queso, se contará con una degustación de productos y se visitará la explotación caprina; y la empresa agroalimentaria Cabritillo del Maestrazgo en La Torre d’En Besora.

Asimismo, el día 6 serán las empresas Ganadería Alba Querol de Ares, Electrificaciones La Mata de La Mata y Respiranatura Rutes E-Bike de Cinctorres las que abrirán sus puertas a todas las personas interesadas en conocerlas.

Indicar que estas jornadas de puertas abiertas a empresas de las comarcas del Alt Maestrat y Els Ports se incluyen dentro de la jornada Emprén Jove del próximo 25 de septiembre en Ares. Y es que, durante los dos días, se grabará un vídeo documental en el que las seis empresas participantes mostrarán los entresijos de su labor y contarán su trayectoria personal y profesional. Así, todas aquellas personas interesadas en participar en los vídeos y asistir a las visitas gratuitas pueden inscribirse a través de las redes sociales del GAL.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/oDSkqbKYLiyjwbrY6