Altmaesports adquiere equipamiento para personas con problemas de movilidad

– El GAL ha publicado la licitación para comprar 26 grúas eléctricas domiciliarias y 26 camas elevadoras con barandilla

El Grupo de Acción Local (GAL) Altmaesports Leader ha publicado hoy mismo la licitación para la adquisición de 26 grúas eléctricas domiciliarias y 26 camas elevadoras con barandilla. La Junta del GAL consideró el pasado año la necesidad de ayudar a las personas mayores o con problemas de movilidad del territorio. Por ello, se comenzaron los trámites para adquirir las grúas y las camas.

Todo el equipamiento se guardará en un almacén cedido por el Ayuntamiento de La Torre d’En Besora. La entrega del material será coordinada entre el Grupo y los Servicios Sociales de la Mancomunitat Alt Maestrat y la Mancomunitat Comarcal Els Ports.

Indicar que aquellas empresas interesadas en el suministro del material tienen un plazo de 15 días hábiles a contar desde mañana, día siguiente a la publicación de la licitación, para presentar ofertas. La documentación debe entregarse en las oficinas del GAL en la plaza Creu Roja 1 de Cinctorres en horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15 a 17h y los viernes de 08h a 15h. Para más información contactar con el GAL.