Altmaesports ofrece una jornada informativa de las ayudas Leader en el CEDES de Albocàsser

El próximo 21 de enero de 10h a 12h el centro CEDES de Albocàsser acoge una jornada informativa general impartida por Altmaesports en la que se dará información sobre las ayudas Leader y se explicarán qué tipo de proyectos pueden optar a recibir la subvención.

Asimismo, el CEDES de Albocàsser acogerá del 23 de enero al 01 de febrero en horario de 9.30h a 13.30h un curso de formación para solicitar las ayudas Leader. El curso está gestionado por el grupo de Acción Local Altmaesports.
De esta forma, el curso será gratuito y está dirigido a personas o pymes interesadas en solicitar las ayudas. Durante las clases se adquirirán conocimientos y herramientas básicas para la elaboración del plan de viabilidad de los proyectos.

En cuanto a las ayudas Leader cabe señalar que hay dos grupos: empresas no agrícolas en zonas rurales y empresas agroalimentarias. En ambos casos se ofrecen ayudas para la creación de empresas o mejora de las ya existentes. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 28 de febrero.