AltMaesPorts, al servicio de los emprendedores y municipios

Desde hace unos meses el Grupo de Acción Local AltMaesPorts está desarrollando su actividad en las comarcas del Alt Maestrat y Els Ports. El objetivo central es prestar apoyo a las iniciativas de desarrollo de emprendedores y municipios de la zona.

El Grupo de Acción Local será el encargado de promover y gestionar las ayudas de los fondos europeos para este territorio.

Para atender las necesidades de los municipios se han implantado dos oficinas en Cinctorres y Ares del Maestrat. De este modo se presta servicio a ambas comarcas. En Cinctorres el horario de atención se ha establecido los lunes, miércoles y viernes de 8h a 15h. La oficina se encuentra en la Plaça de la Creu Roja 1. Mientras, en Ares del Maestrat, se presta servicio los martes y jueves de 8h a 15h.

Para concertar cita es imprescindible realizar una reserva previa en el correo electrónico gerencia@altmaesports.org o bien en el teléfono 722614095.

Desde la gerencia se ofrecerá a los interesados información sobre las línea de ayudas que se convocarán dentro de la iniciativa Leader.

Otras notícias

Descubre toda la actualidad del Grupo de Acción Local Altmaesports. Todas las novedades respecto las ayudas Leader, casos de éxito, resoluciones, eventos y jornadas informativas.

Síguenos en redes