Altmaesports Leader

Grupo de Acción Local


 


Volver al resumen

06/07/2018

AltMaesPorts, al servicio de los emprendedores y municipios

Desde hace unos meses el Grupo de Acción Local AltMaesPorts está desarrollando su actividad en las comarcas del Alt Maestrat y Els Ports. El objetivo central es prestar apoyo a las iniciativas de desarrollo de emprendedores y municipios de la zona.

El Grupo de Acción Local será el encargado de promover y gestionar las ayudas de los fondos europeos para este territorio.

Para atender las necesidades de los municipios se han implantado dos oficinas en Cinctorres y Ares del Maestrat. De este modo se presta servicio a ambas comarcas. En Cinctorres el horario de atención se ha establecido los lunes, miércoles y viernes de 8h a 15h. La oficina se encuentra en la Plaça de la Creu Roja 1. Mientras, en Ares del Maestrat, se presta servicio los martes y jueves de 8h a 15h.

Para concertar cita es imprescindible realizar una reserva previa en el correo electrónico gerencia@altmaesports.org o bien en el teléfono 722614095.

Desde la gerencia se ofrecerá a los interesados información sobre las línea de ayudas que se convocarán dentro de la iniciativa Leader.

 AltMaesPorts, al servicio de los emprendedores y municipios.jpg


Volver al resumen


 

 


  

Altmaesports Leader  C/ Plaça Creu Roja, 1 C.P. 12318 Cinctorres   CIF:G12971206

gerencia@altmaesports.org