Altmaesports Leader

Grupo de Acción Local


 


Volver al resumen

09/07/2018

AltMaesPorts organiza nueve charlas para informar sobre las ayudas Leader

El Grupo de Acción Local (GAL) AltMaestPorts ha organizado nueve charlas informativas para dar a conocer las ayudas Leader en los pueblos de Els Ports y l'Alt Maestrat. Las sesiones se han desarrollado en Castell de Cabres, Forcall, Sorita, Portell, Vilafranca, Morella, Catí, Benassal y Albocàsser. El objetivo ha sido llegar a todo el territorio. Una muestra del interés que han despertado las ayudas europeas es la asistencia. 110 autónomos y profesionales han acudido a las sesiones. Además de la presencia de los responsables del GAL en la sesión de Albocàsser también se contó con la presencia de técnicos de la Generalitat, que informaron a los asistentes.

En las charlas desde la gerencia del Grupo de Acción Local se ha informado sobre las bases de las ayudas que ya se han publicado. Ahora se está a la espera de la convocatoria de la orden de ayudas.

Desde el Grupo de Acción Local se ayudará a los emprendedores para que tramiten las ayudas que resolverá la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

El Grupo de Acción Local AltMaesPorts comprende a 22 municipios de las comarcas de Els Ports y l'Alt Maestrat. Las ayudas que se gestionarán beneficiarán a emprendedores y también a municipios.

Además AltMaesPorts pretende convertirse en un agente dinamizador de la socioeconomía del territorio al que presta servicio.

-Web y redes sociales
Desde AltMaesPorts se ha creado la web www.altmaesports.org, así como página de Facebook y perfil de Twitter.

 AltMaesPorts organiza nueve charlas para informar sobre las ayudas Leader (2).png
 AltMaesPorts organiza nueve charlas para informar sobre las ayudas Leader (2).png


Volver al resumen


 

 


  

Altmaesports Leader  C/ Plaça Creu Roja, 1 C.P. 12318 Cinctorres   CIF:G12971206

gerencia@altmaesports.org