Altmaesports Leader

Grupo de Acción Local


Volver al resumen

16/10/2019

Altmaesports se reúne en asamblea y presenta nueva Junta Directiva

El pasado lunes 14 de octubre, el Grupo de Acción Local Altmaesports llevó a cabo su asamblea anual en la que se hizo balance de diversos asuntos internos del grupo, de los procedimientos de ayudas y se nombró a la nueva Junta Directiva.

De esta forma, la Junta Directiva de Altmaesports cuenta con la siguiente composición: David Vicente Segarra como Presidente; Rhamsés Ripollés Vicepresidente Primero; Mireia Mestre Vicepresidenta Segunda; Javier Sanz Vicepresidente Tercero; la Tesorera es María Amparo Adella y el Secretario Diego Boix. Asimismo, los vocales son: Lucia Martí, Jorge Royo, Pablo Roig, Angel Guardiola, Francisco Ibáñez, Daniel Gascon, Miguel Antonio Vives, Roberto Prades, Mª Pau Quer, Mª Carmen Moliner y Noel Martí.

Además de la constitución de la nueva Junta y del balance de las últimas actuaciones llevadas a cabo, se habló de los avances y dificultades en las tramitaciones de las ayudas Leader y se puso de relieve el estado de los procedimientos de los expedientes GAL 2018-2019 y la próxima convocatoria de ayudas 2020.



Volver al resumen




 

 

 


  

Altmaesports Leader  C/ Plaça Creu Roja, 1 C.P. 12318 Cinctorres   CIF:G12971206

gerencia@altmaesports.org