Altmaesports Leader

Grupo de Acción Local


Volver al resumen

07/08/2019

Los fondos Leader propician una inversión de 2 millones en Els Ports y Alt Maestrat

Los emprendedores de Els Ports y Alt Maestrat invertirán más de 2 millones de euros con el apoyo de los fondos europeos Leader. Así se ha dado a conocer desde AltMaestports, el grupo de acción local que gestiona los fondos Leader en este territorio del interior castellonense. El importe de las ayudas otorgadas a los empresarios de la zona será de 732.898 euros. De estos fondos se beneficiarán un total de 24 iniciativas que ayudarán a consolidar empresas y puestos de trabajo en el territorio. Entre ellas también figura un proyecto propio de Altmaesports.

La inversión se destinará a múltiples actividades. Desde renovación de flotas de transporte a mejoras de páginas web de comercio digital, pasando por instalaciones de turismo rural, reformas de comercios, creación de nuevas empresas, talleres de todo tipo de profesionales o el nacimiento de empresas de deporte de aventura.

Desde el grupo se ha destacado el compromiso de los empresarios de la zona con su territorio apostando por nuevas inversiones que mejoren la rentabilidad y propicien la creación de puestos de trabajo.

Ahora los interesados recibirán las resoluciones de manera individual para la presentación de la documentación justificativa pertinente.



Volver al resumen




 

 

 


  

Altmaesports Leader  C/ Plaça Creu Roja, 1 C.P. 12318 Cinctorres   CIF:G12971206

gerencia@altmaesports.org