Altmaesports Leader

Grupo de Acción Local

Noticias


Volver al resumen

06/07/2021

El GAL Altmaesports Leader impulsa un concurso de ideas emprendedoras

Las personas jóvenes de Els Ports y el Alt Maestrat con ideas emprendedoras y de negocio en la cabeza pueden participar en el primer concurso Emprén Jove impulsado por el Grupo de Acción Local (GAL) Altmaesports Leader, la Xarxa Reactiva Els Ports, la Mancomunitat Comarcal Els Ports y la Mancomunitat Alt Maestrat.

“Con este concurso queremos ayudar a los y las jóvenes de las comarcas de Els Ports y el Alt Maestrat a dar forma a sus ideas de negocio y fomentar la ocupación en nuestro territorio” ha indicado el gerente del GAL, José Antonio Cruz. Y es que, además de generar oportunidades de empleo “estas nuevas empresas creadas pueden ayudar al desarrollo social y económico de las comarcas” ha enfatizado Cruz.

Pueden presentarse al primer concurso de ideas emprendedoras personas jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. El plazo de inscripciones finaliza el 10 de septiembre y toda la información y formularios a rellenar se encuentran en la página web del GAL www.altmaesports.org. El premio que se otorgará está valorado en 1.800 euros y servirá para cubrir los gastos de asesoramiento y de la creación y diseño de la imagen corporativa.

** En el lateral de esta página encontraréis las bases y formularios



Volver al resumen




 

 

 


  

Altmaesports Leader  C/ Plaça Creu Roja, 1 C.P. 12318 Cinctorres   CIF:G12971206

gerencia@altmaesports.org

administracion@altmaesports.org

☎️ Administración: 623 03 54 12
☎️ Gerencia: 722 61 40 95